Sobreviviendo a los amigos de mi pareja
Publicado por Katherine Gallegos en
SOBREVIVIENDO A LOS AMIGOS DE MI PAREJA
“Estoy sobreviviendo a los amigos de mi pareja, porque ellos no me aceptan” frase muy común dicha mayormente por mujeres que, a pesar del tiempo, aún no se han adaptado a las amistades de su pareja, y viceversa.
La primera impresión es la que cuenta
Al momento de conocer a nuestra “media naranja”, es posible que vayamos con nuestros peores “fachas”. Sin embargo, al momento de la primera cita con él/ella, vamos a ese lugar de encuentro con nuestra ropa y perfume favoritos… Adicionalmente, mostramos la mejor parte de nosotros, pues en un futuro, ambos recordarán más esa primera cita, que la primera vez que se vieron.
Esa misma importancia debemos darle al momento en que vayamos a conocer a los amigos de la pareja: mostrando lo mejor que tenemos, ya sean pensamientos, sentimientos, opiniones, etc. Pues a partir de ahí, ellos comenzarán a valorar nuestra persona y transparencia; lo segundo es muy importante, puesto que quedaría en vano mostrar nuestro “mejor rostro”, si no lo hacemos de una forma transparente, como realmente es nuestra personalidad.
La clave está en la convivencia
Al igual que con nuestras propias amistades, la convivencia con regularidad con este círculo cercano de “nuestro adorado tormento” podría ser de mucha ayuda para entablar excelentes relaciones con ellos, lo que es muy importante, debido a que ellos, (y aceptémoslo) son y siempre serán parte de las personas más importantes en su vida; sin importar si los conoció antes o después que a ti.
Durante estas convivencias, una de las cosas que puede ayudarnos para ser aceptados en ese círculo de amigos, podría ser el darles a conocer que nuestra pareja sigue teniendo su propia individualidad a pesar de estar con nosotros, ellos no han perdido a un amigo/a, si no que nos ganaron también a nosotros como su amigo/a.
Cuéntales tus anécdotas con tus propios amigos, intégralos en tu grupo si es posible, y hablen de como los amigos de tu pareja le conocieron. Esto es más fácil que sobrevivir a la familia de tu pareja.
Muéstrales tu valor, ayúdales cuando necesiten tu apoyo, así al principio no te acepten, si genuinamente les muestras compasión y amabilidad, cuando menos sientas, ya serás uno más del grupo. Sin embargo…
Recuerda de qué lado estarán siempre
No debemos confundir ser uno más del círculo como nuestros nuevos confidentes, puesto a que los amigos de tu pareja, lo fueron antes de él/ella, y si en un fatídico caso, las cosas entre tú y tu amorcito no salen bien, la lealtad de este grupo de personas siempre estará con él/ella, ya que los amigos de tu pareja, SIEMPRE serán eso: SUS AMIGOS. A pesar que el que haya fallado en la relación no seas tú. SIEMPRE.
Por lo tanto, nuestro consejo siempre será que mantengas fuerte y presente a tus propias amistades e individualidad además de conectarte con los amigos de tu pareja. Pues de esta manera, tú también tendrás un soporte emocional, el cual todos necesitamos en los momentos más difíciles.
Visita Mejores amigos y novios
¿Y si no funciona?
Humanamente hablando, y tristemente sabemos que no somos “moneditas de oro” para caerle bien a todos. Así que si a pesar de todo lo que hagas por ellos, en el improbable caso que no te acepten en el grupo, no tienes de qué preocuparte. Tu pareja siempre lo será porque cuando hay Amor, lo tienen todo, y en este caso, tu pareja tendrá que dividir su tiempo disponible para dedicártelo a ti o a sus amigos, y cuando estén casados, los papeles se invertirán pues en algún momento los amigos de tu pareja querrán venir a tu hogar a visitarlo, por lo tanto quien los va a aceptar serás tú. Todo con la finalidad que tengan un matrimonio y una relación feliz y exitosa.
Visita este enlace si piensas: “Estoy sobreviviendo a los amigos de mi pareja” porque lo que sucede es que los amigos de tu pareja te odian.
Si te gustó el blog, comparte con tus amigos para que también les sea de ayuda
Visita estos enlaces para enriquecerte más en el tema del amor en pareja:
0 Comentarios