7 Lugares Románticos para visitar con tu pareja

Publicado por Katherine Gallegos en

7 Lugares románticos para visitar con tu pareja

Encontrar Lugares románticos para visitar con tu pareja, puede ser un tanto complicado, ya sea porque quieres unas vacaciones con tu pareja, o quieren reavivar la chispa del Amor, (Si ese es el caso, visita este enlace, donde te mostramos los pasos para tener una relación feliz y exitosa), pero NO TE PREOCUPES, aquí hemos recopilado más de 7 Lugares en los que puedes pasar tu luna de miel. ¡Que disfrutes!

Lugares Románticos para visitar con tu pareja: Museo Louvre
Museo Louvre

1. MUSEO LOUVRE → Paris, Francia

El mejor destino para aquellas parejas amantes del Arte, y los diseños arquitectónicos, pero, sobre todo, para los románticos. 

En este museo encontrarán piezas de arte reales, obras maestras antiguas, tesoros del renacimiento italiano, “La Gioconda” o como le llamamos comúnmente: “La Mona Lisa”, la galería de Michelangelo Buonarroti, o Miguel Ángel, estatuas de mármol, pinturas, etc…

Visita este enlace donde encontrarás el recorrido de las obras maestras más bellas y famosas. 

Fontana de Trevi
Fontana de Trevi

2. FONTANA DE TREVI→ Roma, Italia

En la llamada “Ciudad eterna”, existe una fuente que es considerada todo un monumento, ya que posee bellas estatuas creadas por Bernini durante el siglo XVII.

No obstante, su fama va más allá de las estatuas…

La leyenda de las monedas en la fuente de Trevi

Una tradición que nació a partir de una película de 1954, dice que si arrojas dos monedas a la fuente, encontrarás al amor de tu vida, y si arrojas tres, te casarás con la persona que conociste.

Ya sea que creas o no en estas leyendas urbanas, este es un lugar muy bonito que no puedes dejar de visitar con tu pareja. ¿No crees?

Italia
Italia

3.  POSITANO  → Italia

Italia contiene muchas bellas ciudades hermosas, una de ellas es Positano,  el cual es un paraíso de acantilados rodeados de casas a la orilla del mar Mediterráneo. Este lugar está compuesto por iglesias de la edad medieval, museos y playas. Además existe la posibilidad que tú y tu pareja den un lindo paseo acuático en Kayak, descansar en una hamaca, o simplemente disfrutar de una romántica puesta de sol.

La Riviera Maya
La Riviera Maya

4. LA RIVIERA MAYA   → México

Las playas de México son consideradas como  parte de las más hermosas en el mundo,  ya que las aguas que en ellas se encuentran, contienen aguas cristalinas y arena blanca, además de su abundante vegetación. Las ruinas que también podemos encontrar en ellas, las convierten en un destino concurrido y romántico, donde puedes ir con tu pareja.

Visita este enlace, si te apetece conocer alguna de estas playas que son lugares románticos para visitar con tu pareja.

ISLANDIA
ISLANDIA

5. ISLANDIA

Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, este bello lugar no pueden perdérselo por nada del mundo, ya que en este paraíso nórdico les ofrece cascadas, glaciares, volcanes, lagos, parques naturales protegidos, museos, además puedes practicar esnórquel y muchas actividades más… En este enlace te dejamos una guía si te llama la atención visitar este bello país.

Cappadocia, Turquía
Cappadocia, Turquía

6. CAPPADOCIA   → Turquía

Turquía, un ligar lleno de arquitectura, riqueza natural y cultural la cual es apreciable en sus ciudades con templos y mezquitas.

En Cappadocia, podemos encontrar las famosas cuevas llamadas “Chimeneas de hadas”, las cuales se formaron gracias a explosiones volcánicas.

Además podrán disfrutar de un maravilloso y romántico paseo en globo aerostático.

Lugares Románticos para visitar con tu pareja: El Salvador
Volcán de Izalco, Sonsonate, El Salvador

7. EL SALVADOR

Y, por último, pero no menos importante, tenemos a un pequeño país ubicado en Centroamérica (muchos le llaman “El Caribe”) con sólo 21 000 km cuadrados, ofrece una cantidad de hermosos paisajes, pueblos, playas donde puedes practicar y disfrutar del surf, parques naturales protegidos, y mucha comida deliciosa como las “pupusas”. Visita este enlace para conocer más Lugares para visitar con tu pareja en El Salvador.

¿Qué lugar visitarías con tu pareja o te llamó más la atención?

¿Conoces algún otro lugar Romántico que no esté en esta lista?

Déjanos acá abajo tu comentario 😉 

Lugares románticos para visitar con tu pareja: Comida Salvadoreña, PUPUSAS
Lugares románticos para visitar con tu pareja: Comida Salvadoreña, PUPUSAS
Categorías: Blog

1 Comentario

Mariah4342 · febrero 12, 2024 a las 9:25 PM

The Beatles – легендарная британская рок-группа, сформированная в 1960 году в Ливерпуле. Их музыка стала символом эпохи и оказала огромное влияние на мировую культуру. Среди их лучших песен: “Hey Jude”, “Let It Be”, “Yesterday”, “Come Together”, “Here Comes the Sun”, “A Day in the Life”, “Something”, “Eleanor Rigby” и многие другие. Их творчество отличается мелодичностью, глубиной текстов и экспериментами в звуке, что сделало их одной из самых влиятельных групп в истории музыки. Музыка 2024 года слушать онлайн и скачать бесплатно mp3.

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *